Es:Usuaris

De wikimanuals
Dreceres ràpides: navegació, cerca

MENÚ - MI CUENTA

Esta funcionalidad permite gestionar los datos de cada usuario. Se accede a una nueva ventana desde donde se puede gestionar el perfil y las pàginas del usuario.

A través de esta función el usuario podrá elegir el idioma con el que quiere relacionarse con el Portal Educativo, añadir una imagen a su perfil, añadir la especialidad en la que imparte docencia, modificar el mensaje de bienvenida, modificar la contraseña, administrar sus páginas y conocer sus roles en las comunidades a las que pertenece.

GESTIÓN DE CLAVES

El Director/a de centro o un Administrador de usuarios puede asignar una nueva contraseña a un usuario.

El Director/a o Administrador debe entrar en el portal con su nombre de usuario.

Después desde el Menú flotante deberá añadir a su escritorio la aplicación de Administración, Administración de mi centro. (Sólo disponible para los directores de centro).

Esta aplicación le permite al Administrador gestionar los usuarios de su Centro.

Desde esta aplicación buscará a los usuarios de su Centro. Podrá buscarlos por apellidos o por nombre de usuario si lo conoce.

Una vez la aplicación muestre ese usuario, desde el botón Acciones (en la parte derecha) hay que seleccionar la opción "Editar".

A través de esta opción se puede asignar una nueva contraseña a ese usuario (pestaña Contraseña).

Recomendamos al usuario que una vez recuperada la contraseña debe acceder al Portal Educativo y generarse una nueva editando los datos de su cuenta.



Idiomes:catalàespañolEnglish