Obre el menú principal

Canvis

Es:Las sesiones de usuario

745 octets eliminats, 04:57, 7 oct 2019
cap resum d'edició
* Si se inicia sesión con LliureX Instalado, y se ha reservado suficiente espacio en el disco duro en la instalación, el usuario podrá realizar tareas de configuración, instalar otras aplicaciones, actualizar el sistema, guardar documentos, etc..
* Si se inicia sesión en modo Live usando un Live-DVD el usuario podrá realizar cambios de configuración en el equipo y trabajar con documentos pero no estarán disponibles la siguiente vez que arranque el equipo.
* Recuerda que si se inicia sesión en modo Live usando un Live-USB que ha sido creado reservando espacio para permanencia de documentos (tal cual se ha comentado en la actividad de creación del Live-USB) sí que podrá guardar sus documentos para futuras sesiones de trabajo, pero '''NO''' se recomienda realizar tareas de configuración (instalación de aplicaciones, actualización del sistema, etc.) ya que se podría llenar todo el espacio libre del USB y podría quedarse sin espacio para sus documentos. La reserva de espacio para la permanencia de documentos depende de la aplicación creada para la creación del Live-USB, lee atentamente todas las opciones del programa usado y recuerda reservar espacio para la permanencia de datos.
2.644
modificacions